Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Ya desde sus inicios en 1903 el grupo HDI se especializó en el ramo Responsabilidad Civil, afianzando desde entonces nuestra posición como una compañía líder en este sector habiendo conseguido fidelizar nuestra relación con algunos Asegurados durante más de 100 años.

Gracias a esta especialización, podemos encontrar soluciones aseguradoras innovadoras y estar muy atentos a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos faculta para ser un referente en un mercado tan disputado como es el español.

Con una clara vocación de servicio al cliente ofrecemos coberturas para las más variadas actividades industriales asesorando a los propios corredores con el fin de que cada Asegurado tenga una póliza de responsabilidad civil completa y suficiente para afrontar las reclamaciones que reciban.

HDI Seguros cuenta con los suscriptores más especializados del mercado en los distintos segmentos industriales en los que operamos, disponiendo además del apoyo de los departamentos internacionales de HDI. Además, nuestras soluciones informáticas nos permiten la emisión de pólizas en cualquier parte del mundo con agilidad y eficacia.

Nuestros principales objetivos en el ramo de Responsabilidad Civil son:

Accidentes

Estamos centrados en la suscripción de pólizas de accidentes de convenio para aquellas compañías que ya formen parte de nuestra cartera de clientes. De manera especial, también son objeto de estudio las pólizas de accidentes individuales para deportistas.

Contingencias

En el ramo de Contingencias, nuestra oferta está especializada en las contingencias deportivas, más concretamente en las que tienen relación con el fútbol: primas por consecución de objetivos, pérdidas derivadas de descenso de categoría, etc. También podemos dar respuesta a riesgos como la cancelación de espectáculos.